Libros

Desde 1989, los resultados de un gran número de investigaciones científicas muestran que el 77-90% de las personas que padecen el Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT) se recuperan en un espacio de tiempo de entre 5 y 12 horas. Los estudios comparativos muestran de forma reiterada que la terapia EMDR es más rápida que cualquier otra terapia, incluyendo la farmacológica.

Imagina lo que es posible conseguir, cuando el tratamiento psicológico más poderoso,  se aplica en personas que funcionan adecuadamente – la mayoría de nosotros- que nos encontramos con barreras y obstáculos psicológicos…

Este libro es la primera guía EMDR para el cliente y se centra en  descubrir y destruir esos obstáculos y barreras psicológicas. – Recuerda – ¡el conocimiento es poder! Así que no te pierdas esta REVOLUCIÓN , no te quedes atrás…

“EMDR es el método más importante y revolucionario que ha surgido en psicoterapia en las últimas décadas.” — Herbert Fensterheim, Ph.D. Cornell University.

“La velocidad a la que el cambio ocurre durante EMDR contradice la visión tradicional del tiempo como esencial para la curación psicológica.” Bessel A. van der Kolk, MD Profesor de la Psychiatry Boston University School of Medicine.

Comentarios de lectores

Pedro:
El libro me ha hecho comprender el origen de mis problemas y me ha ayudado a la hora de seguir la terapia

José
“He comprobado que el EMDR es eficaz en otros problemas diferentes al Trastorno por Estrés Traumático

Indique su nombre y dirección de correo electrónico para obtener su descarga gratuita.



Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Comentarios de Terapeutas

Eva:
«Gracias a la guia del terapeuta, hoy comprendo mucho más a mis pacientes, y me esfuerzo en conocerles a fondo y poder ayudarles en sus problemas»

Nestor:
«Todos mis clientes tiene una copia, creo que ha sido lo mejor que he podido hacer en sus vidas, y los resultados se notan»

EL MENSAJERO DEL EMDR

Es un libro que va a ayudar a los Terapeutas EMDR a construir y mantener su consulta siempre llena

¿Cómo?

Vas a poder utilizar el libro la “Revolución del EMDR” para incrementar tu consulta

  1. Da una copia a los nuevos clientes cuando empiezan la terapia – les ayudara a comprender más sobre el EMDR, y a explicarlo más claramente a sus amigos y parientes. Esta comprensión reducirá los abandonos.
  2. Dale al menos dos copias a los clientes que terminan la terapia con éxito y pídeles que regalen los libros a las personas que quieran. Esto te aportará más pacientes.
  3. Dale una copia al cliente, que estando en terapia contigo, te cuenta que conoce a alguien cercano que está con estrés. Dile:” Siento tanto oír esto, puedes darle este libro, es recomendable que lo lea y puede que le ayude”.
  4. Envía copias a las radios y periódicos locales e incluye información tuya como forma de sugerir una entrevista sobre EMDR o temas relacionados.
  5. Deja una copia de libro en lugares cerca de tu consulta donde la gente se sienta a leer, por ejemplo, cafés que tienen lugares para leer, o librerías cercanas.
  6. Programa una sesión de información a profesionales (colegas, doctores, abogados, dentistas) que pueden derivarte clientes y al final vende o regala copias del libro.
  7. Programa conferencias en centros de la comunidad para el público general y al final vende o regala copias del libro.
  8. Regálaselo a amigos, miembros de tu familia, e incluso a los vecinos de tal forma que conozcan/comprendan más lo que haces y estarán más informados cuando hablen en sus círculos de influencia.
  9. Regala copias del libro a personas influyentes de tu comunidad.
  10. Siempre que encuentres a alguien que te pregunta qué es lo que haces y piensas que puede ser una fuente de derivación regálale una copia del libro

No necesitas aplicar las 10 reglas, con aplicar 1 o 2 verás la diferencia

Muchas personas que leen el libro se vuelven entusiastas del EMDR. Cuantas más personas aprendan sobre EMDR, más se darán cuenta del potencial que tiene para ayudarles y querrán seguir la terapia. (para más información contacta con: info@emdrexpertos.com)

TRATAMIENTO EMDR DEL MOBBING Y BULLYING

Una guia para terapeutas
Autores: Iñaki Piñuel y María Cervera

Una guía para terapeutas, es un manual imprescindible para los psicoterapeutas que requieren de un modelo integrado para abordar la herida invisible que dejan los procesos de acoso. El libro explica cómo evaluar y abordar desde la técnica EMDR los tipos de trauma complejo o Trauma de Tipo II que aparecen a consecuencia del acoso repetitivo y continuado en entornos inescapables como el trabajo o la escuela y que se manifiestan en forma de cuadros graves de Estrés Postraumático, que se desarrollan casi siempre de forma insidiosa.

Sobre los autores:

Iñaki Piñuel es Doctor en Psicología, psicoterapeuta, investigador y profesor titular de la Universidad de Alcalá (Madrid) (www.inakipinuel.com). Es experto en Management y Recursos Humanos y reconocido como uno de los primeros especialistas europeos en la investigación y divulgación del MOBBING o ACOSO PSICOLÓGICO EN EL TRABAJO y del BULLYING o ACOSO ESCOLAR. Experto clínico certificado por EMDR EUROPE.

María Cervera es Directora de EXPERTOS-EMDR (www.EMDRexpertos.com). Psicóloga por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en trauma y crisis. Lleva más de 20 años de experiencia en el abordaje terapéutico EMDR. Certificada como Supervisora Clínica y Consultora Europea de EMDR. Cofundadora y Secretaria reelegida de la Asociación EMDR España desde 2005 hasta su renuncia en julio del 2013. Miembro destacado del comité organizador del XIII Congreso Europeo de EMDR en Madrid.

FullSizeRender